lunes, 16 de enero de 2012

Ordenadores y neveras

Estrella: Mamá, ¿verdad que cuando tú eras pequeñita no había ordenadores ni neveras?
Yo: Bueeeeeeno, ordenadores ordenadores, (¿le podré explicar yo a los niños que esos mastodontes que llamabamos ordenadores son basicamente lo mismo que un portátil?) No ordenadores no había, pero neveras ¡claro que había neveras!
Jorge: Entonces no podías ver pelis
Yo: sí, veíamos la tele, que tele sí había
Jorge: ¿Había tele y no había ordenadores? JAJAJAJAJAJA ¿Eso cómo va a ser?
Estrella: JAJAJAJAJA ¡no había tele!
Yo: ...

2 comentarios:

Leopoldo de Trazegnies Granda dijo...

Qué curioso, relacionan más la imagen con el ordenador que con la tele.

Mina dijo...

Si, bueno, yo creo que es mas bien que piensan que la tele y el ordenador son practicamente lo mismo. Ten en cuenta que les ponemos películas grabadas en el ordenador, ellos ya no conocen el video. Y no veas el trabajo que nos ha costado qeu entiendan que las pelis de la tele no se pueden parar para ir al baño y ya después seguir viendolas en el mismo punto.

Yo creo que alguien debe haberles dicho eso de "no sabes la suerte que tienes que ahora hay X, Y y Z y en mis tiempos..." y ellos lo han relacionado con los dos electrodomesticos FUNDAMENTALES en la vida domestica: la tele-ordenador y la nevera-guarda-actimeles. ¿Se puede vivir sin actimel?

A mi lo que me hace gracia es que consideran que la nevera y el ordenador son prácticamente el mismo nivel tecnologico. Y que el PC es incluso más sencillo que la tele, al fin y al cabo el PC tiene un teclado que se entiende, la tele tiene un mando "supercomplicado"